Los IFRS en su Bolsillo 2009

  • Spanische Publikationen Image

12.06.2009

Unsere kolumbianischen Kollegen haben "Los IFRS en su Bolsillo 2009" herausgegeben, die spanische Übersetzung von IFRSs in your Pocket 2009. Abordamos el mismo material que ha hecho de esta publicación un favorito mundial: información sobre los antecedentes de la estructura y trabajos de IASB; análisis del uso de los IFRS en el mundo; resúmenes de todos los Estándares e Interpretaciones actuales; y una actualización de los detalles de los proyectos de la agenda de IASB y de IFRIC.

Abordamos el mismo material que ha hecho de esta publicación un favorito mundial: información sobre los antecedentes de la estructura y trabajos de IASB; análisis del uso de los IFRS en el mundo; resúmenes de todos los Estándares e Interpretaciones actuales; y una actualización de los detalles de los proyectos de la agenda de IASB y de IFRIC. Es la guía ideal para las entidades que contemplan moverse hacia los IFRS, así como una actualización para los veteranos que ya reportan según la estructura de los IFRS.
Los IFRS en su Bolsillo 2009 steht Ihnen auf IAS PLUS kostenfrei zur Verfügung (643 KB).

Zugehörige Themen

Correction list for hyphenation

These words serve as exceptions. Once entered, they are only hyphenated at the specified hyphenation points. Each word should be on a separate line.